Críticas feroces contra Toni Nadal por el mal rendimiento de Aliassime: "Toni ha destrozado a este pobre chico ¡Felix, corre!

El mundo del tenis cada vez se sorprende menos de que Félix Auger-Aliassime siga perdiendo en primeras rondas de torneos, esta vez en el Open de Canadá ante Max Purcell. La estrella canadiense está pasando por horas bajas y las redes arden contra él y contra Toni Nadal.

El martes 9 de agosto, Auger-Aliassime se encontró en un enfrentamiento ante Max Purcell en el marco del ATP Masters 1000 de Toronto. Sin embargo, el canadiense se vio superado por el dominio de Purcell, un jugador australiano que demostró una firmeza impenetrable. Con un primer servicio impecable que le permitió ceder solo tres puntos, y una resistencia inquebrantable ante cualquier oportunidad de rotura, Purcell aseguró su victoria con un marcador de 6-4 y 6-4.

Esta derrota marca un capítulo más en la racha adversa que ha estado persiguiendo a Félix Auger-Aliassime en la presente temporada. Tras una sorprendente derrota ante Yosuke Watanuki en el Citi Open la semana pasada, el jugador de 23 años ha visto su récord de victorias y derrotas equilibrarse a 13-13 en la temporada. Lo que solía ser una prometedora temporada ha sido ensombrecida por una serie de contratiempos.

En contraste con su excelente rendimiento en la temporada anterior, en la que ganó cuatro títulos individuales y alcanzó la posición número 6 en el ranking mundial, el declive actual de Auger-Aliassime ha dejado a los aficionados y expertos perplejos. Su eliminación en primera ronda tanto en el Abierto de Francia como en Wimbledon en esta temporada solo añade más interrogantes a su situación.

La asociación de Félix Auger-Aliassime con Toni Nadal, el tío y exentrenador de Rafael Nadal, ha sido objeto de especulación entre los aficionados. Algunos seguidores del deporte han expresado sus dudas sobre si esta asociación ha influido en las recientes derrotas del joven tenista canadiense. Un fanático incluso fue directo al punto al sugerir que "si aún no ha despedido a Toni, ya es hora".

"¡Toni Nadal destrozó a este pobre chico! Félix corre!", expresó otro usuario en las redes sociales.

El panorama de Félix Auger-Aliassime en la temporada sigue siendo incierto, y los aficionados y observadores estarán atentos para ver cómo el talentoso jugador afronta los desafíos futuros y si logra superar esta fase de dificultades para regresar a la senda del éxito que lo caracterizó en el pasado.